Thermaltake estrena la familia de cajas Commander G con ARGB, cristal templado y posibilidad de montar hasta dos GPUs en vertical
Thermaltake anuncia la familia de cajas Commander G e incluyen RGB direccionable, un panel lateral de cristal templado y la opción de poder instalar la tarjeta gráfica del sistema en posición vertical con la ayuda de un riser.
Al igual que la familia Commander C, las nuevas cajas en formato semitorre G31, G32 y G33 de la serie Commander G se diferencian en el diseño de sus respectivos paneles frontales, compartiendo iluminación RGB direccionable y panel lateral de cristal templado de 4mm de espesor.
Las nuevas Commander G integran un ventilador ARGB de 200mm en la parte frontal (soporta uno más) y otro de 120mm en la trasera (entra uno de 140mm) que pueden controlarse mediante el botón de control dispuesto en la zona E/S o mediante el software de sincronización de la placa base, el cual es compatible con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome.
El espacio en su interior da cabida para disipadores de 165mm de alto, tarjetas gráficas de 300mm de longitud, o incluso hasta dos GPUs en posición vertical con 45mm para cada una, así como un radiador de 280mm en la parte de arriba.
Filtros magnéticos anti-polvo de fácil extracción y dos puertos USB 2.0 además de un puerto USB 3.0 complementan las características principales de las nuevas Commander G de Thermaltake. De momento se desconocen detalles sobre precio y disponibilidad.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!