Llegan al mercado las coloristas cajas de plástico Alice de InWin con “vestidos” intercambiables
Mientras somos testigos de una situación en la que la iluminación RGB está a la orden del día marcando tendencia, InWin sorprende con un diseño de cajas poco ortodoxo, las coloristas cajas de plástico Alice ya presentadas en el Computex 2019, se convierten en realidad y se abren paso en el mercado.
Con un sorprendente diseño de fabricación de una mezcla de plástico ABS en casi su totalidad, las cajas Alice de InWin no se parecerán a nada visto anteriormente, con una estructura ligera (5KG) pero robusta, InWin se aleja del diseño tradicional de los chasis para PC con Alice (tomado de Alicia en el país de las maravillas).
Una vez nos hemos convencido de que se trata de una semitorre para PC, vemos que Alice admite placas base de formato ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, con unas dimensiones de 584 x 282 x 433 mm que permiten la instalación de disipadores de hasta 195mm de altura o tarjetas gráficas de hasta 300mm de longitud, así como fuentes de alimentación de 220mm.
En su interior encontramos una bandeja de acero extraíble para instalar la placa base y ocho ranuras de expansión, además de la posibilidad de montar la placa base en vertical y dejar los puertos E/S de cara a la parte superior para facilitar el acceso de los mismos.
También es posible instalar radiadores para refrigeración líquida de 120mm en la parte superior y de 360mm en la parte inferior.
El chasis de puede vestir con tela de poliéster con una colorida variedad de patrones, que junto con la tapa superior de plástico intentarán luchar contra el polvo que pueda acceder a su interior.
De momento se desconoce su precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!