El GELID SubZero M.2. XL llega para refrigerar para unidades M.2. 22110 más largas de lo habitual
No es raro ver en el mercado unidades SSD con disipador o, por el contrario, ver kits de refrigeración para las unidades que llegan al mercado sin uno de estos elementos. El problema viene cuando estos kits no suelen llegar en tamaños compatibles con unidades M.2. 22110, algo que el GELID SubZero M.2. XL remedia.
El GELID SubZero M.2. XL se compone de un disipador de aluminio en color rojo y perfil bajo que lo hace compatible con unidades SSD M.2. 22110, más largas de lo que solemos encontrar en ordenadores de escritorio, que suelen ser M.2. 2280, 3cm más cortas.
En el empaquetado también se incluyen almohadillas térmicas de 0.5 y 1mm de grosor, así como unas gomas elásticas que hacen las veces de retenedor del disipador y que además no son conductoras de la electricidad, facilitando así la instalación del kit. Desconocemos cómo se comportarán estas gomas con los cambios de temperatura, pero desde el punto de vista de la instalación del disipador, se trata de una buena idea.
El GELID SubZero M.2. XL está disponible a partir de hoy a un precio oficial de 9 euros, de forma que si contamos con un SSD M.2. 22110 con problemas de sobrecalentamiento, será sencillo de solucionar.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!