El monitor Philips Moda 276C8 viene con panel IPS a 75 Hz en una fina estructura casi sin marco
Philips nos trae un monitor IPS casi sin bordes, ideal para adjuntar a otros semejantes y crear un escritorio multi-monitor escalable.
El Philips Moda 276C8 es un monitor de 27" que integra un panel IPS de resolución 2560x1440 (QHD). Ha sido diseñado con el fin de tener los mínimos marcos posibles y así poder disfrutar de un moderno y elegante escritorio al juntar varios de ellos en fila, aunque no será lo mismo que un monitor ultrawide curvado. La tasa de refresco es de 75 Hz y es compatible con FreeSync, teniendo un tiempo de respuesta de 4 ms GTG. No solo sus marcos atraen, también lo hace su grosor, 2 cm en la parte más gruesa, haciéndolo casi invisible de perfil. El panel que integra alcanza un brillo de 350 nits y es compatible con HDR mediante HDMI. Como es habitual, ofrece tecnologías como Flicker-free, LowBlue Mode y EasyRead.
La conectividad del monitor Philips Moda 276C8 pasa por un HDMI 1.4, un HDMI 2.0, un USB-C 3.2 Gen1 y conexión jack de 3.5 mm. Gracias al USB-C que incorpora se habilita la carga de portátiles de hasta 65 W mediante el mismo. Junto con este monitor cabe recordar que Philips lanzó hace poco un módulo para crear iluminación personalizada en monitores a gran escala.
De momento el fabricante no ha dado detalles sobre el precio ni disponibilidad.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!