Snapdragon 765G, batería de 4500 mAh y 6 cámaras en el Redmi K30
Redmi ha publicado un teaser en el que se pueden ver las 6 cámaras del Redmi K30, asegurando además la integración del reciente Snapdragon 765G y una batería de 4500 mAh.
Ayer mismo Qualcomm desvelaba las especificaciones técnicas del SoC Snapdragon 765, un procesador que dará vida a los próximos smartphones de gama media. Redmi ya lo ha apoyado incluyéndolo en el próximo Redmi K30, un smartphone que vendrá con una pantalla de 6.67" y notch como agujero en la pantalla con una longitud de 4.38 mm. El smartphone tendrá conectividad 5G gracias al Snapdragon 765G, aunque se desconoce la cantidad de RAM que incluirán en él. La batería queda confirmada con la cifra de 4500 mAh con carga rápida de 30 W, y aseguran que es capaz de cargarse al completo en tan solo una hora.
La parte de la fotografía se completa con 4 sensores fotográficos traseros y 2 delanteros. El principal de ellos será de 64 MP, seguramente el Sony IMX686, mientras que los secundarios serán de 8, 5 y 2 MP. Recordemos que Xiaomi se puso seria en lo que a fotografía se refiere con su próximo Mi 10, y parece que Redmi quiere seguirles. En la parte delantera se albergan dos sensores adicionales incrustados en la pantalla, de resolución desconocida por el momento. El sensor de huellas del Redmi K30 estará en el lateral del mismo. Saldrá disponible en los colores rojo (gradiente) y morado, y según Redmi la estructura trasera está formada por cristal congelado, que habrá que ver a qué se refieren con ello.
El Redmi K30 saldrá el 10 de diciembre a un precio todavía desconocido.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!