Xiaomi reduce a la mitad los bordes inferiores de sus próximos portátiles RedmiBook con procesadores AMD Zen 2
Se avecinan nuevos portátiles MagicBook por parte de Xiaomi, modelos que se caracterizarán por un gran ratio rendimiento/precio y que competirán con los MagicBook de Huawei.
El 10 de diciembre será el día en el que Xiaomi nos muestre una gran variedad de dispositivos, desde el Redmi K30 hasta los RedmiBook que ahora nos ocupan. Estos portátiles vendrán potenciados con procesadores AMD Ryzen basados en la arquitectura Zen 2, como ya se había filtrado anteriormente, en lugar de contar con procesadores Intel como hasta ahora hacían. De esta manera, al igual que los MagicBook de Huawei, Xiaomi se alía con AMD para afrontar el éxito de sus próximos RedmiBook.
Estos portátiles vendrán con un tamaño en diagonal de pantalla de 13 o 14" y un cuerpo enteramente en aluminio, haciéndolos resistentes y agradables al tacto al mismo tiempo que les ofrece un cierto grado de profesionalidad. El teaser de Xiaomi nos muestra unos bordes casi inexistentes, reducidos a la mitad respecto a la generación anterior para el borde inferior y haciendo que el portátil pueda ser más pequeño albergando el mismo tamaño de pantalla. De momento desconocemos más detalles sobre los RedmiBook y hasta el día 10 de diciembre no serán presentados.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!