El MSI Optix MAG161V es el monitor portátil más fino del mundo y viene en 15.6" FHD a 60 Hz

MSI ha anunciado su último monitor portátil Optix MAG161V en 15.6" y resolución FHD que se alimenta por medio de USB-C y que puedes llevar fácilmente donde quieras.

Los monitores portátiles son productos que no están muy de moda, ya que un monitor no es algo que solamos mover continuamente, pero aún así tienen su mercado. MSI presentaba una versión muy parecida al que hoy nos ocupa pero con especificaciones superiores que lo posicionaban en el mercado gaming, el MSI Optix MAG161, pero el que ahora han anunciado mantiene unas características justas para ofrecerlo a un precio asequible.

MSI Optix MAG161V cuenta con una diagonal de 15.6" y resolución FHD (1920x1080), mantiene un peso de tan solo 0.9 Kg (algo a tener en cuenta si queremos desplazarlo) y su panel es IPS, proporcionando así colores más fieles a la realidad aunque algo más de tiempo de respuesta que los paneles TN. El brillo del mismo se queda en tan solo 180 nits, careciendo, por tanto, de HDR. La tasa de refresco de este monitor portátil se queda en 60 Hz en lugar de los 240 Hz que incorpora el modelo mencionado anteriormente, sin la coletilla "V".

Haciendo uso de una conexión USB-C daremos la energía necesaria al monitor, por lo que prescinde de adaptador de corriente y es un trasto menos con el que cargar. Además, incorpora otro puerto USB-C, un HDMI 1.4b y jack de 3.5 mm. Los marcos del MSI Optix MAG161V son muy reducidos y el soporte con el que viene permite ajustarlo en diferentes inclinaciones, no así en altitudes. Este modelo consigue ser el monitor portátil más fino del mundo con un grosor de 5.1 mm, algo que suma puntos al tener que transportarlo.

 

Por el momento se desconoce su precio y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!