Kensington asegura plena compatibilidad con todos los dispositivos USB-C y Thunderbolt 3 en su dock SD5500T
Este nuevo dock promete plena compatibilidad con todo tipo de conexiones USB-C y proporciona además DisplayPort y carga para portátiles, todo en una pequeña caja.
Kensington seguramente os suene más a los sistemas de seguridad que muchos portátiles incorporan como candado, pero el fabricante no se limita solo a ello. Su último producto es un dock USB de altas prestaciones que tiene como fin centralizar todo en un único dispositivo, demás de ofrecer compatibilidad extendida donde otras controladoras USB no pueden lograrlo. El Kensington SD5500T viene con 9 puertos que se distribuyen en 2x 3.1 USB-C Gen2, 3x 3.1 USB-A Gen2, 1x GbE, 2x DisplayPort y jack de 3.5 mm. Dentro de los USB-C que incorpora se habilita uno para carga de hasta 60 W, suficiente para portátiles pequeños de hasta 13.3", que hace las veces de Thunderbolt 3.
El punto fuerte de este dock USB es que, además de ofrecer tanta conectividad de calidad, lo hace mediante la controladora Intel Titan Ridge, la cual asegura plena compatibilidad con dispositivos Thunderbolt 3 y USB-C, lo que no logran la mayoría de controladoras del mercado. Es por ello que el Kensington SD5500T sale por un precio de $259.99, y te olvidas de problemas de conectividad y cables durante un largo periodo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!