El Intel Tiger Lake-U (10nm++) será hasta un 62% más rápido que el actual Ice Lake según los primeros resultados filtrados
Nos llegan más filtraciones, esta vez del procesador destinado para equipos portátiles Intel Tiger Lake-U, un procesador que se espera para 2020 y llegará en un proceso de fabricación mejorado (10nm++). Los benchmarks de la filtración indican un rendimiento de hasta el 62% más rápido sobre el actual Ice Lake-U.
Las pruebas comparan dos variantes de Tiger Lake, mostrándose como ES2 (Engineering Sample revisión 2), con un modelo de 15W y otro de 28W, contra el Intel Core i7-1065G7 (Ice Lake-U).
Tanto los Tiger Lake como los Ice Lake de las pruebas cuentan con 4 núcleos y 8 hilos de ejecución, lo interesante de los nuevos Tiger Lake es la velocidad que alcanzan en comparación con Ice Lake, llegando a un turbo de 4.3 GHz (en un solo núcleo) y hasta 4 GHz en todos sus núcleos, lo que hace que la versión de 15W sea hasta un 32% más rápida que el Ice Lake, y la de 28W hasta un 62% más, en los benchmarks SEPC Speed y SPEC Rate.
También será interesante comprobar como el Tiger Lake-U se medirá con los AMD Renoir basados en Zen 2 y 7nm. La APU 4700U también apunta buen rendimiento, superando curiosamente al mismo procesador Ice Lake i7-1065G7 según los resultados filtrados en la noticia que cubríamos ayer mismo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!