Los SSD Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise aseguran 30 escrituras de disco al día durante 5 años
Para quienes busquen una fiabilidad superior en sus unidades de almacenamiento, los Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise EX G3100 y PX G3200 con memorias SLC.
Hoy en día la mayoría de las unidades SSD mantienen una estructura de memorias TLC o QLC, con las cuales se ofertan SSDs bastante económicos y también de gran durabilidad, pero si se quiere exprimir y poner por bandera la fiabilidad del SSD a cosa del resto de especificaciones, las memorias SLC son las más indicadas para ello, aunque también las más costosas. No es la primera vez que Greenliant oferta componentes destinados a la alta durabilidad y fiabilidad, ni parece que sea la última. Las nuevas unidades de almacenamiento Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise EX y PX llegan en capacidades que parten de los 800 GB y alcanzan los 1.92 TB, en formato 2.5" y M.2 (2242 y 2280) mediante SATA 3.
Al hacer uso de memorias SLC, su durabilidad se multiplica hasta el punto de asegurar treinta escrituras de disco diarias durante 5 años. Incorporan también tecnologías que previenen la pérdida de datos antes cortes eléctricos, funcionamiento en rangos de temperatura de -40 hasta 85 ºC y encriptación AES 256-bit con cripto borrado. Los nuevos SSD Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise estarán disponibles para su compra en los próximos días, siendo el EX G3100 considerablemente más caro que el PX G3200, ya que el primero usa SLC y el segundo TLC.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!