El monitor LG UltraFine Ergo 32UN880 incorpora una peana con multitud de movimientos para ajustarse perfectamente
El nuevo monitor de LG llega con una peana de gran movilidad, panel casi sin marcos , HDR y resolución 4K, el LG UltraFine Ergo 32UN880.
Este modelo cuenta con un panel IPS de 31.5" de resolución 4K. Integra también la tecnología AMD FreeSync y, al alcanzar un brillo de 350 cd/m2, le es posible reproducir contenido en HDR10, aunque en su versión más básica. El LG UltraFine Ergo 32UN880 viene con una peana que se engancha al borde de la mesa, pudiendo así ajustar la fuerza que haga. Esta peana de calidad admite numerosos movimientos en los tres ejes espaciales y, además, en uno adicional que aproxima o aleja el monitor directamente de tu cara.
Como conexiones encontramos 1x DisplayPort, 2x HDMI, 1x USB 3 y 2x USB. No viene con altavoces incorporados ni tampoco con conectividad de 3.5 mm para los mismos, por lo que será un dato a tener en cuenta. Su panel se actualiza a una frecuencia constante de 60 Hz, aunque es compatible también con FreeSync, por ejemplo. Desconocemos el precio al que saldrá a la venta , lo único que se sabe con certeza es que saldrá a la venta durante 2020 tras haberse presentado en el próximo CES, al igual que sus otros monitores anunciados. Por hacernos una idea podemos fijarnos en el modelo LG UltraFine 5K, que mantiene un precio de salida de 1299€.
De todas maneras, el LG UltraFine Ergo 32UN880 se queda en el sector productivo y será un buen monitor en espacios limpios y con estética minimalista u oficinas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!