El Lenovo ThinkCentre M90a es un All in One con Intel Core de 10 gen y pantalla "anti espías"
Lenovo ha presentado en la feria CES 2020 de Las Vegas un nuevo equipo todo en uno o "All in One" muy centrado en la privacidad al incorporar tecnologías en pantalla para evitar y detectar a espías o "cotillas". Dotado de un procesador Intel Core i7 de décima generación, el Lenovo ThinkCentre M90A está basado en una pantalla de 23,8 pulgadas FullHD tras la que se esconde todo el hardware necesario para su funcionamiento.
La parte gráfica delega en una AMD Radeon 625 de 2 GB de memoria GDDR5 y tenemos soporte para dos módulos SO-DIMM de memoria DDR4 con un máximo de 32 GB, es decir, 16 GB por módulo.
Para el almacenamiento existen distintas opciones formadas por HDD de 2TB, SSD M.2 de hasta 1 TB y también opciones con 16 GB de memoria Intel Optane.
Cuenta con conectividad WiFI-6 (802.11AX) y también USB 3.1 gen2, USB-C 3.0, lector de tarjetas, salida DisplaPort y Ethernet, todo ellos con una construcción que resiste humedad, suciedad, vibración y temperatura alta con certificación militar.
Las tecnologías PrivacyGuard y PrivacyAlert evitarán que amantes de lo ajeno pueda ver lo que hacemos en el PC
Sin embargo, lo que hace más especial al ThinkCentre M90a de Lenovo es la tecnología PrivacyGuard y PrivacyAlert de su pantalla. PrivacyGuard es un sistema que reduce los ángulos de visión para que la información solo pueda ser vista por los usuarios que está utilizando el PC y no por los que están a los lados o por encima.
Por otro lado, PrivacyAlert es un sistema de detección de personas que nos avisa si hay alguien detrás de nosotros cotilleando lo que estamos haciendo. Para ello utiliza la cámara con infrarrojos que lleva incorporada y que también sirve como identificación facial junto con el lector de huellas.
Estas tecnologías orientan al ThinkCentre M90A hacia un público muy concreto del sector profesional. Su precio será de 1099 Dólares en su configuración más básica y llegará al mercado en junio del 2020
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!