DeepCool anuncia la semitorre MATREXX 30 SI para la gama más económica, con un ventilador de serie y placas base hasta Micro-ATX
DeepCool cuenta con una nueva caja para ordenadores a partir de hoy, la MATREXX 30 SI, destinada para albergar placas base hasta Micro-ATX y con un panel frontal rallado en la vertical.
El fabricante DeepCool tiene una gran variedad de cajas en su catálogo, aunque no se limita a ese sector, pues también cubre disipadores para CPU, por ejemplo. Sus modelos suelen ser bastante económicos, como la MATREXX 55 que lanzaba hace ya un tiempo, o bien el disipador GAMMAXX GT que lanzaba hace escasos meses. Hoy nos trae una semitorre que tan solo puede albergar placas base Micro-ATX y Mini-ITX debido a sus reducidas dimensiones de 193x405.8x378.2 mm.
La caja DeepCool MATREXX 30 SI cuenta con un diseño simple visto desde fuera, tan solo destaca el panel frontal con líneas verticales que lo recorren y parten de arriba a abajo. Difiere de la ya existente MATREXX 30 en las dimensiones ligeramente y en que esta nueva no tiene cristal templado alguno. Sin embargo contamos con dos bahías de 5.25", tres de 3.5" y dos de 2.5". Podremos instalar hasta disipadores CPU de 151 mm de alto y gráficas de 250 mm de largo. De serie tan solo incluye un ventilador trasero de 12 cm, aunque se puede instalar otro adicional delantero, también de 12 cm.
Dadas las capacidades de la DeepCool MATREXX 30 SI es de esperar que venga a un precio bastante asequible, aunque el fabricante no ha detallado nada al respecto.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!