Las ruedas de 480 euros del Mac Pro no cuentan con freno, permitiendo al equipo moverse involuntariamente

Si algo hemos aprendido de los cientos y cientos de carritos para torres de ordenador que existen en el mercado, es que un bloqueo para las ruedas cuando no es necesario mover el equipo es casi obligatorio, sobre todo si las ruedas cuentan con rodamientos de calidad que proporcionen un movimiento suave.

Parece ser que Apple no pensó en ello, y resulta que las ruedas que vende para el Mac Pro a un precio de 480 euros no cuentan con freno, permitiendo que el equipo se mueva en superficies desniveladas.

Existen múltiples razones por las que un usuario querría ruedas en un equipo de este calibre, especialmente si se trata de un equipo que pueda utilizarse en trabajos como conciertos donde hay que transportar grandes y voluminosos aparatos, y el Mac Pro no es un ordenador especialmente ligero, de forma que se beneficia de las ruedas.

Desafortunadamente, si necesitamos las ruedas tendremos que pensar exactamente donde querremos colocar el ordenador, o en el peor de los casos si no tenemos opción, comprar algún tipo de cuña para evitar que el Mac Pro ruede por su propio pie y pueda llegar a causar daños a periféricos conectados o a si mismo al forzar las conexiones traseras.

#protip don't get the wheels if you keep this thing on your desk. There's no locks. pic.twitter.com/NfkqQiNKYC

— Marques Brownlee (@MKBHD) 26 de febrero de 2020

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!