Samsung eleva la producción del Galaxy Z Flip ante una inesperada demanda del terminal
Parece ser que, igual que ocurrió con el Samsung Galaxy Fold, la demanda del terminal ha superado las expectativas de venta, de forma que el terminal ha visto como se vendía más rápido de lo que se podía fabricar. Debido a ello, la compañía va a aumentar el ritmo de producción de los Samsung Galaxy Z Flip.
Los lotes de producción inicial enviados a Corea, Estados Unidos, Taiwan, Hong Kong, Rusia, Singapur, Francia, España, Suecia y los Emiratos Árabes ya se han agotado, según las fuentes de Digitimes, quienes además aseguran que las ventas en Corea han sido especialmente fuertes, razón por la que se va a aumentar la producción del terminal.
Se espera que las ventas en Corea alcancen las 100.000 unidades vendidas a finales de marzo, mientras que se espera que de forma global, esta cifra alcance el medio millón de unidades, algo que serían muy buenas noticias para el segundo smartphone plegable de la compañía, y que si bien sigue teniendo sus problemas relacionados con el mero hecho de ser plegable, parece estar dando buenos resultados.
Se espera que las ventas en 2020 alcancen los 2.5 millones de unidades, con esperanzas de que en el mejor de los casos, si pueden mejorar sus cuotas de venta en China, se puedan alcanzar los 5 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy Z Flip.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!