La caja FSP T-WINGS puede albergar dos PCs independientes al mismo tiempo
FSP por fin ha lanzado su caja T-WINGS, capaz de albergar dos ordenadores simultáneamente e independientes entre sí gracias a su diseño de doble compartimento.
En el pasado mes de diciembre el fabricante ya mostró un teaser de lo que hoy es una realidad, la FSP T-WINGS. Esta caja es especialmente particular debido a su diseño de doble compartimento, de manera que queda dividida verticalmente en dos zonas donde instalar dos ordenadores independientes entre sí. Las dimensiones de la torre son de 634x455x530 mm y tiene un peso en vacío de casi 12 Kg. El compartimento principal es capaz de albergar placas base hasta formatos E-ATX, mientras que el secundario se limita a placas base Mini-ITX. De esta manera se pueden tener dos PCs en una misma torre, cada uno también con su fuente de alimentación dedicada, pudiendo ser las fuentes en formato ATX (estándar) y SFX-L.
La FSP T-Wings incorpora a cada lateral un cristal templado de 4 mm y mantiene un diseño de chasis semi-abierto, pudiendo entrar y salir el aire por numerosos sitios que no quedan confinados con el chasis. La parte del medio, que separa ambos compartimentos, disfruta de una banda de LEDs ARGB sobre un panel acrílico, y el chasis entero está fabricado en aluminio. Hay espacio para gráficas de hasta 380 mm de largo y disipadores CPU de hasta 155 mm de alto. Para el almacenamiento contamos con 2 slots de 3.5" y 3 slots de 2.5".
Como no podía ser de otra forma, una torre así debe dejar bastante hueco para una posible refrigeración líquida, teniendo en este caso espacios para radiadores en las partes frontales, pudiendo admitir hasta 2 radiadores triples de 360 mm al mismo tiempo. La FSP T-Wings, nombrada también como FSP CMT 710, está a la venta por un precio de $499.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!