Xigmatek Perseus, una caja con aspecto futurista y capacidad para 6 ventiladores de 120mm
Xigmatek ha presentado su caja de estilo futurista y con chasis abierto Perseus, de diseño similar a la Xigmatek Zeus y con capacidad para 6 ventiladores de 120mm, un refrigerador de 170mm, una tarjeta gráfica de grandes dimensiones, ya que la RX 5700 analizada recientemente mide 297 mm y admite hasta 400mm, una fuente ATX y soporta refrigeración líquida con radiador de hasta 240mm.
Diseñada en acero de 1 mm de grosor en un elegante negro metálico, esta caja tiene dos paneles laterales de cristal templado de 4 mm que dejan ver su interior y que se pueden quitar con 4 tornillos de mano sin necesidad de herramientas. Diseñada para un mejor flujo de aire y buena refrigeración, en su interior dispone de espacio para organizar el cableado de una manera eficiente.
Podemos instalar una placa de tipo Micro ATX o ATX con capacidad para 7 ranuras PCI, una tarjeta gráfica de grandes dimensiones de hasta 400 mm, una fuente de alimentación de tamaño normal ATX y un disipador de CPU de 170mm o refrigeración líquida, que podemos optar por un radiador de 120 mm si queremos instalarlo en la parte frontal o uno de 240 mm si lo vamos a instalar en la parte superior.
Para instalar unidades de disco, disponemos de 1 hueco para una unidad de 2.5” detrás de la placa base, y 2 huecos de 2.5” o 1 de 3.5” en la parte interior del panel frontal. Hay 2 conexiones USB 3.0 frontales, así como un botón de encendido y conectores para audio HD. También disponemos de un botón para encender la iluminación RGB que es compatible con la mayoría de las aplicaciones como Razer Chroma RGB, Asus Aura Sync, MSI Mistic Light, etc.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!