Las Cougar GX-F Aurum llegarán este mismo mes con certificación 80 Plus Gold y totalmente modulares
Las nuevas fuentes de alimentación Cougar GX-F Aurum vienen en formato modular con certificación 80+ GOLD en potencias de 550, 650 y 750 W.
El fabricante ha decidido anunciar hoy sus nuevas fuentes de alimentación para ordenadores. Aunque en su catálogo de productos suele centrarse en dispositivos gaming como auriculares o mayormente en torres de ordenador que dejan atrás cualquier otro diseño, lo nuevo de hoy son las fuentes en el habitual formato ATX sin luces ni nada por el estilo. Las Cougar GX-F Aurum son fuentes totalmente modulares que consiguen la certificación de eficiencia 80+ GOLD utilizando un único raíl de 12 V. El ventilador de 135 mm con rodamientos hidrodinámicos mantiene la temperatura a raya, aunque no especifican si puede llegar a apagarse del todo por debajo de cierta carga de trabajo.
Estas fuentes de alimentación vienen en tres variantes; 550, 650 y 750 W. Todas ellas consiguen una regulación de voltaje del 3% o inferior e incorporan cables EPS de 4+4 pines. El modelo de 550 W viene con 2 conectores 6+2 PCIe para gráficas, mientras que los modelos superiores vienen con 4 de estos cables, haciendo posible su uso para alimentar a más de una gráfica simultáneamente.
Las Cougar GX-F Aurum estarán disponibles a finales de este mismo mes a unos precios todavía desconocidos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!