El mando de Stadia pasa a ser completamente funcional en PC de forma inalámbrica
A partir de ahora no será obligatorio el uso de un cable USB-C para utilizar un mando de Google Stadia en nuestro PC, pues Google ha anunciado que la funcionalidad de utilizar el mando de forma inalámbrica está lanzándose ahora mismo para estos usuarios, de forma que podremos utilizar el mando de forma más cómoda.
Han hecho falta cinco meses, pero finalmente los usuarios de ordenadores portátiles y de escritorio podrán hacer uso de estos mandos de forma inalámbrica, de forma que ahora es más fácil conectarse a un ordenador que tengamos en una sala de estar o sala multimedia, así como a un portátil o a un ordenador de casa ajena de forma más rápida y eficaz.
Asimismo, seguiremos pudiendo utilizar el cable USB-C si lo preferimos, por lo que en la variedad está el gusto, permitiéndonos hacer uso de uno, otro o ambos sistemas dependiendo de la situación en la que nos encontremos, como ocurre por ejemplo con los mandos de las consolas de Microsoft y Sony, que pueden usarse alternativamente de un modo u otro.
En la página de soporte de Stadia tenemos toda la información acerca de cómo asociar el mando a nuestro equipo para que funcione de forma inalámbrica.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!