EA actualizará sus juegos de PS4 y Xbox One para que puedan ejecutarse en la PlayStation 5 y Xbox Series X

Cada vez queda menos para el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. La PlayStation 5 y la Xbox Series X llegarán con nuevos títulos bajo el brazo, pero también podrán ejecutar juegos de la actual generación realizando reescalados automáticos 4K y otras tecnologías. Sin embargo, estas mejoras automáticas pueden producir problemas de adaptación y funcionamiento.

Por ello, EA ha anunciado que lanzarán parches gratuitos para sus juegos de PlayStation 4 y Xbox One de tal forma que sean 100% compatibles con las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X.  De esta forma, la compañía podrá aprovechar lanzamientos más o menos recientes que se realicen para las consolas actuales con las consolas de nueva generación.

El anuncio se ha realizado en su última conferencia de resultados financieros de EA por el propio CEO de la compañía, Andrew Wilson.

Este sistema de parcheado se suma de manera complementaria al sistema Smart Delivery de Xbox Series X, que ya permite que los juegos adquiridos para la Xbox One puedan actualizarse de manera gratuita para utilizar con las nuevas consolas de Microsoft garantizando que el funcionamiento del juego se realizará de manera óptima y sin problemas de adaptación. Con la estrategia de EA, la PlayStation 5 podrá disfrutar de algo similar con sus juegos.

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!