La última actualización de Metro Exodus elimina el DRM Denuvo en el juego
Metro Exodus se ha actualizado hoy con un hotfix que, si bien no realiza demasiados cambios en cuanto al juego se refiere, sí que son cambios importantes, empezando por la eliminación del DRM Denuvo en el juego, así como la solución de algunos errores que afectaban a la jugabilidad en este título.
Por un lado, como ya mencionamos, Denuvo desaparece de las versiones de Steam, Epic Games y Xbox PC Game Pass, de forma que los usuarios que estén activamente en contra de soportar juegos que incluyan este DRM ya pueden jugar a Metro Exodus más tranquilamente.
Por otra parte, se soluciona un bug que puede causar problemas en la Historia de Sam, donde un filtro se desgastaba extremadamente rápido cuando no debía hacerlo. Aun así, este filtro sí debe desgastarse rápidamente en determinadas situaciones, como por ejemplo encontrarnos en una zona de alta radiación sin un traje protector apropiado.
Otros cambios que se han realizado en el juego solucionan problemas de movimiento de la cámara con NVIDIA Ansel, cierres inesperados del juego debido a fallos, y se añade la posibilidad de realizar copias de seguridad de los archivos de guardado del juego en la versión de Epic en caso de un fallo de sus servicios de guardado en la nube.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!