EK da el salto a los disipadores por aire para CPU con sus EK-AIR

EK waterblocks es una compañía que, como ya podemos adivinar por su nombre, se dedica a la creación de componentes y kits para sistemas de refrigeración líquidas como el EKWB AiO D-RGB 240 mm que hemos analizado recientemente. Es uno de los fabricantes más conocidos y multitud de ordenadores con RLs custom cuentan con elementos de la marca. 

Ahora, tal y como EK ha desvelado en su evento online "EKCooling Expo" la compañía quiere dar un salto al mercado de disipadores convencionales por aire con sus nuevos EK-AIR, unos disipadores que llegarán, al menos inicialmente, en un modelo con diseño de torre simple y otro con doble torre. 

Una de las características más llamativas de estos disipadores es su sistema de fijación, pensado para que colocarlos en las placas base sea tarea sencilla, incluso sin herramientas.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre los EK-Air, más allá de la inclusión de sistemas de iluminación RGB Direccionable o ARGB junto con varios heatpipes de cobre con recubrimiento negro, el mismo que el de las aletas de aluminio.

Se trata de un producto que todavía no está finalizado, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer su precio y fecha de lanzamiento al mercado y ver cómo quedan en el competitivo mercado de disipadores por aire.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!