Seis botones programables, ajustable en peso y varias carcasas es lo que ofrece el ratón gaming Genesis Xenon 800
El fabricante Genesis ha anunciado el ratón gaming Xenon 800, un ligero modelo con una estructura de malla y ajustable en peso.
Desde hace no mucho estamos viendo modelos de ratones con una ligera estructura agujereada, como el Cooler Master MM710 o el Glorious PC Gaming Race Model O. Estos modelos se caracterizan por su peso, y es que de normal rondan los 60 gramos, lo que los hace muy llamativos. Ahora, el Genesis Xenon 800 es otro modelo que se suma a la colección, con un peso de tan solo 58 gramos. Este ratón gaming viene de serie con la estructura agujereada, pero en la caja se incorpora también otra estructura lisa. El peso es ajustable mediante 12 pesas que pueden añadir hasta 20 gramos, por si alguien no queda conforme con su ligereza.
Son 6 los botones que tiene, todos ellos programables y con interruptores Omron con una durabilidad de 20 millones de clics. El sensor es óptico, un PixArt PWM3389 con hasta 16000 DPIs que pueden ser personalizados en perfiles que luego cambiaremos desde un botón del ratón. El Genesis Xenon 800 también incluye iluminación RGB mediante una tira LED acoplada en la parte inferior. Además, los perfiles y configuraciones guardadas (macros, RGB) se quedan almacenadas en el ratón.
El precio de salida es de unos 50 Euros, bastante asequible para lo que ofrece.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!