Microsoft deja de fabricar las Xbox One X y Xbox One S Digital Edition de cara al lanzamiento de Xbox Series X

Son varias las noticias que nos llegan acerca de las Xbox, y es que, si bien ahora mismo hablábamos de que la Xbox Series X contará con una gran retro compatibilidad con Xbox One, ahora nos llega el movimiento lógico de cara a Microsoft, y es la de dejar de fabricar las consolas que actualmente se encuentran en el mercado de cara a hacer sitio en las tiendas para la nueva Xbox Series X.

Además de las tiendas, son las fábricas las que necesitarán la mano de obra disponible para elevar la producción de las nuevas Xbox Series X, de modo que tanto la Xbox One X como las One S Digital Edition han sido descatalogadas para estos efectos.

Por otra parte, la Xbox One S seguirá de momento en producción para no dejar a los usuarios que no quieran desembolsar por una Xbox Series X sin una opción.

Asimismo, cabe destacar que Microsoft aún no se ha pronunciado acerca de la variante económica de la nueva generación, Xbox Series S Lockhart, que oficialmente no se puede decir que exista, pero son ya demasiadas las pistas que afirman su existencia como para ignorarlas llegados a este punto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!