Rocket League pasará a ser Free-to-play este verano
Psyonix Team, el equipo detrás de Rocket League, ha anunciado de forma oficial que este verano Rocket League pasará a ser un juego Free-to-play para todo el mundo, de forma que no habrá que pagar el de por si asequible precio del juego para poder jugar a él en cualquier plataforma en la que se encuentre disponible.
Tal como menciona la compañía, el juego se mantendrá tal y como está, pero se mejorarán aspectos como la navegabilidad de los menús, los torneos y desafíos, además de introducirse la progresión entre plataformas, algo que nos permitirá disfrutar del progreso del juego en cualquier plataforma, viendo como éste se sincroniza por ejemplo entre PC y consolas.
Rocket League llegará a Epic Games el mismo día que se convierta en Free to play, y del mismo modo, desaparecerá de Steam para futuras descargas, de forma que si queremos jugar a Rocket League de forma gratuita tendremos que hacerlo sí o sí desde Epic Games.
Por su parte, los usuarios que ya hayan comprado el juego contarán con contenido exclusivo y sí podrán seguir jugando a Rocket League en la plataforma en la que lo hayan comprado, ya sea por ejemplo Steam o cualquier otra.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!