El Mini PC ZOTAC ZBOX Edge C1341 cuenta con refrigeración pasiva, RAM ampliable y SSD

ZOTAC ha desvelado hoy el mini PC pasivo ZBOX Edge C1341 con 4 GB de RAM ampliables, SSD incorporado y doble puerto Gigabit Ethernet.

Los mini PCs son soluciones tan compactas que caben en la palma de la mano y no por ello dejan de ser potentes. ZOTAC ya tiene experiencia en esto de los mini PCs, sobre todo en formato de barebones de todo tipo. Ahora lo que nos ofrece es un PC completo, todas las piezas instaladas y con refrigeración pasiva, el ZOTAC ZBOX Edge C1341. Este PC tiene el tamaño típico de un NUC de Intel con unas dimensiones de 147x147x32 mm e incorpora un procesador Intel Celeron N400 (4 núcleos y 4 hilos) con la iGPU Intel UHD Graphics 600. Viene de serie con 4 GB de RAM soldados, pero se pueden ampliar mediante un slot SO-DIMM y así habilitar un dual channel. También viene con un SSD M.2 de 64 GB.

El mini PC es completamente pasivo, no incorpora ningún ventilador y toda la disipación de los componentes se lleva a través de la propia estructura. Incluye salidas DisplayPort y HDMI, así como conectividad inalámbrica WiFi5 y Bluetooth 4.2. El ZOTAC ZBOX Edge C1341 viene con doble puerto Ethernet Gigabit y tres USB 3.1 (5 Gbps), dos de ellos de tipo A y el restante de tipo C. Para finalizar, también cuenta con un lector de tarjetas microSD y conectividad jack para el audio. Vendrá con Windows 10 Pro instalado, aunque no sabemos cuándo ni a qué precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!