Xiaomi lanza el nuevo Black Shark 3S con pantalla AMOLED a 120Hz y sensores de presión
Xiaomi ha actualizado su Black Shark 3 para darle un lavado de cara en cuando a especificaciones se refiere, y es que con el Black Shark 3S contamos mayormente con el mismo terminal que si adquirimos un Black Shark 3, pero con algunas mejoras importantes que hacen importante considerar cuál de los dos modelos es el mejor para nosotros.
Por una parte, el procesador sigue siendo el Qualcomm Snapdragon 865 alimentado por la misma batería de 4729mAh con carga rápida de 65W, capaz de cargarse hasta un 50% en 12 minutos y de cargarse al 100% en 38 minutos. Asimismo, las cámaras tampoco reciben cambios, con un sensor principal de 64MP acompañado por una cámara gran angular de 13MP y un sensor de profundidad de 5MP.
De cara a las mejoras realizadas, nos encontramos para empezar con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que recibe un modo de 120Hz de frecuencia de refresco con una capa táctil que funciona a los mismos 270Hz que la versión anterior del terminal. En esta capa táctil encontramos dos zonas sensibles a la presión que pueden ser mapeadas a diferentes acciones como si de botones analógicos se tratase, y podemos utilizar macros y comandos de voz para realizar distintas acciones en el terminal.
Su configuración base cuenta con 12GB de memoria RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento UFS 3.1 y llega a un precio de 485 euros, mientras que otra versión de 256GB está disponible a un precio de 521 euros. Por último, aún no disponible, una tercera versión de 512GB de almacenamiento llegará a un precio de unos 581 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!