El ratón Mountain Makalu 67 es el primer modelo del fabricante y opta por un reducido peso e interruptores OMRON
Mountain ha lanzado su primer ratón, el Makalu 67, un modelo gaming con iluminación RGB e interruptores OMRON.
El fabricante de ordenadores Mountain se ha animado a lanzar su primer ratón, priorizando en él el peso y la calidad de construcción e incorporando 6 botones programables mediante el software que para ello han diseñado. El Mountain Makalu 67 hace honor a su nombre al saber que pesa tan solo 67 gramos, gracias, en parte, a su estructura de plástico ABS con un patrón de agujeros que se asemeja a otros modelos previos lanzados al mercado. El ratón integra el sensor óptico Pixart PWM3370 que alcanza los 19000 DPI y que continúa funcionando en el rango de 1 a 2 mm sobre la superficie.
En los dos botones principales incorpora interruptores OMRON con una durabilidad asegurada de 50 millones de clics y en su interior pueden almacenarse hasta 5 perfiles con configuraciones guardadas por el usuario. El Mountain Makalu 67 ofrece una tasa de actualización de 1000 Hz y tan solo 1 ms de tiempo de respuesta, dos características esenciales en un ratón gaming hoy en día.
La base de contacto con la superficie por donde se desliza está fabricada en PTFE al 100%, lo que asegura un deslizamiento perfecto en todo momento. El precio de salida del Mountain Makalu 67 es de 59.99 Euros y empezará a venderse en el mes de octubre, aunque sin una fecha exacta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!