El teclado mecánico Cyberboard incorpora un majestuoso panel de 200 LEDs donde configurar efectos y animaciones
Hoy traemos un teclado fuera de lo habitual, el Cyberboard, un modelo inspirado en el Cybertruck de Tesla que nada tiene que ver con la empresa.
De vez en cuando aparecen dispositivos en el mercado que distan mucho de lo que habitualmente solemos ver. Hoy es uno de esos días, y es que con tan solo ver de primera mano el teclado Cyberboard ya nos hacemos una idea de que es un producto, como poco, llamativo. El producto está ahora en desarrollo, ya ha superado la campaña de financiación mediante crowfounding en la plataforma Indiegogo y se enviará en octubre. Tan solo habrá 1000 unidades del teclado y la "apuesta" mínima para obtenerlo es de 349 Euros.
El teclado Cyberboard resalta a primera vista, sobre todo su panel de LEDs. Son 200 LEDs los que incorpora y se pueden utilizar para hacer efectos y añadir gifs que puedes configurar tú previamente con el software que para ello han diseñado. El disimulado toque retro que tiene se complementa a la perfección con este panel, diseñado cuidadosamente para ello. Se pueden crear animaciones a mano y nos dan todas las herramientas para ello.
Estamos ante un teclado mecánico en formato TKL ya que no cuenta con el teclado numérico. Incorpora interruptores mecánicos en todas las teclas, aunque no especifican cuáles. El cuerpo está hecho de una aleación con aluminio a CNC y, en su totalidad, alcanza los 2.4 kg de peso. El Cyberboard está pensado para que sea modular y puedan intercambiarse distintas piezas del chasis fácilmente, además de que vienen incluidas las herramientas necesarias para ello.
Se puede apoyar este proyecto desde el siguiente enlace, contribuyendo con al menos 349 Euros para hacernos con uno en su salida, que se estima para octubre de este mismo año.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!