La actualización a iOS 13.6.1 corrige un tinte verde en los iPhone 11 Pro y Pro Max
Apple ha lanzado la actualización a iOS 13.6.1, una actualización que sigue el lanzamiento de iOS 13.6 el mes pasado y que añadía soporte para CarKey, una función que permitía a los usuarios sustituir las llaves de su coche por un dispositivo que ejecute iOS 13.6, algo que significa que con un iPhone ejecutando esta versión de iOS podríamos abrir y arrancar nuestro coche.
Sin embargo, esta actualización adicional elimina un tinte verde que apareció en los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y que parece ser causado por un problema en el sistema de gestión térmica del terminal.
Si bien no se han proporcionado más detalles, parece ser que el color verde es el color por defecto de los problemas de tintes en pantalla, tal y como demostraron los Pixel 4 XL, OnePlus 8 y Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.
Por último, la versión 13.6.1 corrige un problema que deshabilitaba la plataforma de notificaciones de exposición al coronavirus para algunos usuarios, de modo que está en el interés de todos los usuarios actualizar el sistema operativo de sus dispositivos Apple a la última versión, ya sea que ejecuten iOS o iPad OS, pues para el último esta actualización también está disponible.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!