NVIDIA Reflex pretende reducir la latencia de las GeForce a menos de la mitad
Finalmente ha llegado la fecha en la que NVIDIA presenta nuevas tecnologías y productos, entre ellos las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 Series basadas en la arquitectura Ampere, pero también nos encontramos con tecnologías como NVIDIA Reflex, una tecnología destinada a reducir la latencia del sistema utilizando una tarjeta gráfica GeForce.
Tal como vemos en la imagen, la latencia del sistema puede reducirse en hasta un 50 por ciento en tarjetas como la NVIDIA GeForce GTX 1050, pasando de picos de hasta casi 120ms, algo que en un monitor de 60Hz equivaldría a unos 7 cuadros, a la mitad, algo menos de 60ms y, por tanto, alrededor de 3 cuadros.
Según parece en la imagen, esta tecnología estará disponible no solo en tarjetas gráficas Turing y Ampere, sino que parece tratarse de una nueva tecnología que podrá adaptarse a tarjetas a partir de Pascal.
Esto permitirá a los usuarios que no cuenten con una pantalla de alta frecuencia de refresco poder nivelarse en rendimiento con los usuarios que sí tengan este tipo de monitores, pues uno de los principales problemas es el hecho de que, debido al tiempo medio de respuesta de las personas, una latencia demasiado alta en el sistema puede provocar una experiencia de juego empeorada.
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