La DeepCool MACUBE 110 opta por un diseño minimalista con soporte para placas base hasta Micro ATX
DeepCool continúa lanzando torres de diseño minimalista con cristal templado adherido por magnetismo, esta vez le toca el turno a la MACUBE 110.
La familia MACUBE del fabricante se centra en ofrecer un sencillo diseño pero elegante, carente de elementos a simple vista para formar una estética minimalista. Ya vimos esta línea en otros modelos como la MACUBE 550, destinada a montar ordenadores con piezas de tamaño considerable. La de hoy es la MACUBE 110 y viene a ofrecernos el montar un pequeño PC sin renunciar a piezas de alto rendimiento, algo de lo que carecen las cajas más pequeñas.
Las dimensiones de esta torre son 400x225x431 mm y viene con un peso de 6.2 kg. El cristal templado se adhiere al lateral por magnetismo, por lo que no hará falta desmontar nada para quitarlo. De serie viene con tan solo un ventilador trasero de 12 cm pero se pueden instalar 3 de 12 cm o 2 de 14 cm en el frontal y 2 de 12 o 14 cm en la parte superior. El panel frontal admite radiadores de hasta 280 mm (2x14 cm), al igual que el superior, mientras que en la parte trasera solo optaremos a radiadores simples de 12 cm. Solo se pueden instalar placas base Mini-ITX y Micro ATX.
En la DeepCool MACUBE 110 se pueden instalar disipadores CPU con un alto de hasta 165 mm y gráficas de hasta 320 mm de largo. En cuanto al almacenamiento, optamos a 2 slots de 3.5" y otros dos de 2.5". El panel frontal añade 2xUSB 3.0 y un conector jack de 3.5 mm. El fabricante no ha dado datos sobre precio ni disponibilidad de la MACUBE 110.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!