Los auriculares Bose QuietComfort Earbuds llegan con ANC, Bluetooth 5.1, IPX4 y ecualización activa del sonido
Bose ha presentado dos auriculares in-ear inalámbricos, los QuietComfort Earbuds y Sport Earbuds con hasta 6 horas de autonomía y ANC.
Lo nuevo de Bose son dos modelos de auriculares inalámbricos que quedan insertos dentro de la oreja. Ayer mismo veíamos los FreeBuds Pro, un modelo que rivalizará directamente con estos de Bose, al igual que los Panasonic RZ-S500W. Los Bose QuietComfort Earbuds integran cancelación de ruido activa personalizable, con el fin de adaptar esta tecnología a las preferencias de cada usuario. También tienen modo transparencia, que permitirá escuchar el exterior perfectamente aun cuando estén puestos y reproduciendo sonido. Cuentan con un ecualizador activo que modifica la curva de sonido a tiempo real y soportan Bluetooth 5.1 y el codec AAC. Mantienen un panel táctil donde se realizarán diversas órdenes dependiendo de los gestos realizados en él. Además, incorporan resistencia IPX4 y su autonomía se estima en 6 horas, con una funda que los carga otras dos veces adicionales.
Por otro lado tenemos los Bose Sport Earbuds, un modelo bastante parecido al anterior pero más asequible. Pierde la cancelación activa de ruido pero mantiene la resistencia IPX4 ya que están destinados a un mundo más deportivo. El fabricante ha diseñado este modelo para sujetarse mejor y poder ser usados sin problemas para cualquier actividad por movida que sea. En este caso contamos con Bluetooth 5.0, el mismo ecualizador activo y el codec AAC. La batería es de 5 horas esta vez y la funda de carga proporciona otras dos cargas más.
Los precios son los que siguen:
- Bose QuietComfort Earbuds: $280
- Bose Sport Earbuds: $180
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!