Microsoft ha ganado 5 millones de usuarios en su Xbox Game Pass desde abril de este año
Hoy hemos visto como Microsoft anunciaba la compra de ZeniMax Media, algo que consigue, entre otras cosas, elevar el número de estudios de videojuegos propiedad de Microsoft hasta un total de 23.
Comentábamos así que esto le serviría a Microsoft para ampliar la oferta de videojuegos disponibles en el Xbox Game Pass el día de su estreno, y si bien hemos comentado en alguna ocasión que permitir jugar a muchos de los juegos de Xbox en PC podría ser detrimental para las ventas de la consola, cabe destacar que el número de usuarios de esta suscripción no hace más que ir en aumento.
Tal como podemos ver en la página web de Bethesda, donde se informa también de la transacción relacionada con la compra de ZeniMax Media, se habla de que el Xbox Game Pass cuenta ya con 15 millones de suscriptores, algo que deja entrever el éxito con el que se está alzando este modelo de suscripción de Microsoft que, en abril de este mismo año, contaba con 10 millones de suscriptores.
Es de esperar que, entre la compra de ZaniMax Media y el lanzamiento de las nuevas Xbox Series X y Series S, este número siga en aumento constante, pues sin duda, se trata de una gran fuente de financiación para Microsoft, especialmente junto a una Xbox, por lo que es posible que sea un aliciente más a comprar una Xbox en vez de su rival, la PlayStation 5.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!