Estructura translúcida con ARGB y solo 68 gramos de peso en los ratones ROCCAT Burst Pro y Core

Los ratones gaming ROCCAT Burst Pro y Burst Core llegan con un peso de tan solo 68 gramos y 6 botones programables.

Son dos los ratones gaming que ha incorporado ROCCAT hoy a su catálogo. Se trata de dos modelos ultraligeros (aunque no tanto como el Coolermaster MM710) que vienen a renovar a los ROCCAT Kain, lanzados hace ya un año. Los ROCCAT Burst mantienen una estructura idéntica pero difieren en su interior, así como en su estética. La estructura es la misma, una base ligera con estructura en panel de hexágonos pero que en la versión Pro se hace translúcida para dar visibilidad a la iluminación ARGB que integra.

El ROCCAT Burst Pro viene con un sensor óptico Owl-Eye 16000 DPI basado en el Pixart PMW3389 pero modificado por el fabricante. Registra aceleraciones de hasta 50 G y una velocidad máxima de 400 IPS (pulgadas por segundo). Como decíamos, incorpora iluminación ARGB (ROCCAT AIMO) y distintos efectos que se pueden configurar y guardar en los perfiles del ratón.

La diferencia entre ambos modelos reside en el sensor óptico y la estructura translúcida con ARGB de la versión Pro

Por otro lado, el ROCCAT Burst Core hace uso de un Pixart PMW3331 8500 DPI, capaz de registrar aceleraciones de hasta 30 G y velocidades máximas de 300 IPS. Este modelo viene sin iluminación RGB.

Ambos integran interruptores ópticos ROCCAT Titan Switch con una durabilidad de 100 millones de clics. Mantienen memoria interna para albergar perfiles, tienen un cable de 1.8 metros y ambos pesan solo 68 gramos. En su web ya se pueden visitar, pero no estarán disponibles hasta finales de octubre.

  • ROCCAT Burst Pro: £49.99 a partir del 30 de octubre
  • ROCCAT Burst Core: £24.99 a partir del 16 de noviembre

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!