La nueva smart TV de Realme llega con un 94.6% de pantalla en el cuerpo y resolución 4K con HDR10+
Realme ha presentado su primer televisor 4K, un modelo de nada menos que 55 pulgadas con tecnología SLED y prácticamente sin marcos.
El fabricante ya contaba con televisores del estilo, pero en versiones más pequeñas y con menor resolución. Tras haber lanzado sus últimos smartphones, los Narzo 20, de bajo coste, ahora lanza la Realme Smart TV SLED 4K 55", dejando al descubierto casi todas sus bondades con tan solo leer el nombre. Esta Smart TV prácticamente no tiene marcos, ya que la pantalla ocupa el 94.6% del cuerpo y supera a la mayoría de los smartphones que dicen ser todo pantalla, cosa que de seguro cambiará con la integración de las cámaras UD.
Volviendo al televisor, este modelo de 55" cubre el 108% de la gama de colores NTSC y cuenta con la certificación TUV Rheinland en cuanto a la luz azul que emite, por lo que podemos esperar sea baja. Como los otros modelos de Realme, esta Smart TV integra el motor de imagen Chroma Boost que mejora la experiencia del usuario al ver películas y series. Mientras que al contrario que en las anteriores, ahora sí contamos con HDR10+, algo básico pero lo integra.
La Realme Smart TV SLED 4K 55" integra 4 altavoces que conforman un sonido de 24 W, pero es posible adquirirla con una barra de sonido de 100 W, divididos en 40 W para el subwoofer, 30 W para dos de rango completo y otros 30 W para dos tweeters. El precio de la Smart TV de 55" de Realme es de casi 500 Euros al cambio directo desde rupias indicas. Saldrá a la venta primeramente en India el 16 de octubre.
Mientras tanto, recordemos que Xiaomi mantiene el título de contar con el primer televisor transparente del mundo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!