Algunos propietarios del Samsung Galaxy S20 FE están sufriendo problemas con la pantalla táctil

Recientemente tuvo lugar el anuncio del Samsung Galaxy S20 FE, un terminal basado en el Galaxy S20 que proporciona prácticamente todo lo que cabe esperar de un buque insignia Android pero con un precio de partida de 649 euros.

Sin embargo, tal como podemos leer en Android Central, parece ser que estos terminales están causando problemas a sus propietarios, pues las pantallas táctiles están fallando de formas variopintas, registrando toques como si fuesen deslizamientos, registrando deslizamientos como toques, y detectando incluso toques fantasma.

Debido a que el terminal ha llegado recientemente al mercado, es complicado decir que se trata de un fallo generalizado del modelo, aunque si tomamos como referencia los informes de los usuarios, parece que este fallo afecta a un reducido número de terminales, por lo que podría ser solamente un primer lote del Galaxy S20 FE defectuoso.

Algo que tampoco se conoce es si estos problemas se podrán solucionar mediante una actualización de software del sistema o si se tendrán que sustituir los terminales defectuosos por unidades nuevas. De cualquier modo, Samsung todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que probablemente la compañía arroje más luz al asunto cuando se realicen investigaciones internas al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!