HyperX ya cuenta con un ratón ultraligero, el Pulsefire Haste, y viene con un set de superficies rugosas para mejorar el agarre
HyperX ha lanzado otro ratón más bajo la familia Pulsefire, el Haste, que viene con la peculiaridad de pesar tan solo 59 gramos y contar con iluminación RGB.
A día de hoy los ratones ultraligeros están a la orden del día. Existen numerosos modelos que incluso alcanzan unos ridículos 49 gramos como en el caso del Cooler Master MM720. Sin embargo, HyperX no contaba con uno de estos modelos hasta ahora, que ha lanzado el Pulsefire Haste. La familia Pulsefire contiene numerosos ratones como el Raid (con 11 botones programables), el Dart (inalámbrico con 90 horas de uso), el Surge (iluminación a todo su alrededor) o bien el FPS Pro RGB (más convencional y viejo que los mencionados).
Ahora llega el HyperX Pulsefire Haste con una estructura agujereada que le permite reducir su peso hasta los 59 gramos. Cuenta con una disimulada iluminación RGB que se refleja solo en la rueda de scroll, pero viene con añadidos interesantes.
El ratón HyperX Pulsefire Haste pesa solo 59 gramos y viene con añadidos como superficies rugosas adherentes
Por ejemplo, HyperX añade con cada compra un set de superficies antideslizantes para colocarlas en diferentes partes del ratón y así poder agarrarlo mejor, algo parecido a lo que lanzó Razer hace poco. Por otro lado, el sensor óptico PixArt PAW3335 alcanza las 16000 DPI y una aceleración de 40 G.
En el ratón ultraligero HyperX Pulsefire Haste encontramos 6 botones plenamente configurables con una durabilidad estimada de 60 millones de clics. Mantiene en toto momento una frecuencia de refresco de 1000 Hz por cable USB-A y viene con un cable de 1.8 metros. A pesar de tener un diseño simétrico, solo cuenta con botones laterales para diestros.
El precio es de 59.99 Euros y ya podemos encontrarlo en su web.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!