Algunas unidades del Apple HomePod mini están teniendo problemas para conectarse a Internet
Parece ser que múltiples unidades de los Apple HomePod mini están teniendo problemas para bien conectarse a Internet, o bien para mantener la conexión de forma fiable, pues tal como podemos ver en PhoneArena, son varios los usuarios que están viendo como todos los dispositivos en su hogar, incluidos los HomePod estándar, funcionan correctamente, mientras que los HomePod mini simplemente no son capaces de funcionar.
Si bien por ahora se desconoce el origen de los problemas que están afectando al HomePod mini, sí que se sabe que afectan directamente a la conectividad WiFi, pues según los pasos de diagnóstico que Apple recomienda a sus usuarios, donde se involucran varios reinicios, reiniciar el router en ocasiones le permite al dispositivo funcionar algunas horas, pero está claro que cuando el resto de dispositivos en el hogar funcionan perfectamente, el problema no está en el router.
Es de esperar que Apple se pronuncie al respecto con una solución, que probablemente incluya una actualización de firmware o la retirada de un lote de dispositivos defectuosos. De cualquier modo, todos los HomePod mini cuentan con garantía por parte del fabricante, por lo que sea lo que sea, no deberíamos tener ningún problema de cara a obtener una solución.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!