ADATA XPG Levante 360, refrigeración líquida AiO con radiador triple y tecnología Asetek
ADATA ha anunciado su nuevo sistema de refrigeración líquida All in One o Todo en Uno para procesadores, el Levante 360 lanzado bajo la marca gaming ADATA XPG. Se trata de un sistema cerrado listo para colocar y sin necesidad de mantenimiento.
El fabricante de la bomba y de todo el kit es Asetek, utilizando su sistema de séptima generación con control PWM para la bomba. Con esta tecnología, el Levante 360 de Adata se combina con un radiador triple de 360 mm y un bloque con RGB dotado de microcanales de cobre de 0,15 mm para una mejor transferencia de calor.
El ADATA XPG Levante 360 incluye su propio controlador RGB
El RGB se sincroniza con los tres ventiladores Dual Ring de 120 mm colocados en el radiador, capaces de crear un flujo de aire de 61,5 CFM con un nivel de ruido máximo de 34 dB gracias al sistema de control PWM y a los rodamientos dinámicos con fluido.
Se incluye un controlador ARGB direccionable, aunque también se pueden conectar con la gran mayoría de sistemas de sincronización RGB incluidos en las placas base de los distintos fabricantes
Tiene un sistema de reinicio automático para evitar sobrecalentamiento por fallos en los ventiladores, y es compatible con todos los sockets actuales, desde los Intel LGA 115x a 2066, y los sockets AMD AM4 y TR4, aunque no incluye adaptador para esta última plataforma de alto rendimiento.
Su precio no ha sido desvelado, pero teniendo en cuenta que la versión de 240 mm ronda los 140 euros, su precio debería ser algo superior, posiblemente entre los 160 y 180 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!