La mesa gaming Genesis HOLM 510 RGB llega con carga inalámbrica, hub USB 3.0 y un espacio de 160x75 cm
Genesis anuncia su mesa gaming HOLM 510 RGB con un espacio de 160x75 cm e iluminación RGB por el borde trasero.
De vez en cuando los fabricantes se aventuran a lanzar productos que no tienen tanto mercado pero que destacan por alguna cuestión. En el mundo gaming tiene cabida casi cualquier tipo de producto, incluso los escritorios. El fabricante Thermaltake bien lo sabe, ya que cuenta con varios modelos de la más alta gama de mesas gaming, pero Genesis hoy hace aparición con su HOLM 510 RGB. Este modelo cuenta con menos prestaciones pero también se trata de un producto mucho más económico.
El área sobre la que se expande el escritorio gaming es de 160x75 cm, lo que debe bastar para colocar monitor, teclado, altavoces, cascos, alfombrilla, ratón.... y varias cosas más que se vayan acumulando ahí encima con el paso del tiempo. Sin embargo, si queremos montar varios monitores seguramente necesitemos de una mesa más grande, sobre todo si son amplios.
La Genesis HOLM 510 RGB también cuenta con carga inalámbrica de 10 W, ideal para smartphones, y con tres puertos USB 3.0 para centralizar ciertas conexiones. Como era de esperar, para tener todo medianamente ordenado existe una guía para cables con el fin de que vayan todos por el mismo sitio. Por otro lado, por la parte inferior encontramos sitios donde dejar los cascos e incluso una taza o un vaso, que no ocupan espacio adicional en la mesa gaming.
El precio de la Genesis HOLM 510 RGB es de 290 Euros y se podrá adquirir al pasar las vacaciones navideñas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!