Sony deja de fabricar la mayoría de las PlayStation 4 para destinar recursos a fabricar más PlayStation 5
Tal como podemos ver en la publicación japonesa GameWatch, Sony ha anunciado que dejará de fabricar la gran mayoría de los modelos de PlayStation 4 actualmente a la venta para dejar solamente un modelo en producción, algo que ayudará a la compañía a destinar más recursos de fabricación a la PlayStation 5, que actualmente se encuentra ante una falta de stock bastante grave.
Entre las consolas que se dejarán de fabricar, encontramos la mayoría de las PS4 Slim (CUH-2000) y todas las PS4 Pro (CUH-7000), dejándose solamente en producción la PS4 Slim de 500 en color Jet Black. La PS4 original (CUH-1000) ya fue descontinuada, y los modelos en color blanco (Glacial White), así como en capacidades de 1TB, también han dejado de fabricarse, de modo que solo estarán disponibles en el mercado según quede stock en las tiendas.
Por tanto, si realmente queremos una PlayStation 4 de las anteriormente mencionadas, será momento de buscar relativamente rápido alguna unidad que nos interese antes de que desaparezcan de las tiendas, o alternativamente, recurrir a la segunda mano, aunque si la PS4 Slim nos parece adecuada, seguiremos pudiendo adquirirla nueva.
Debido a que toda esta operación también está diseñada para aumentar la producción de las PlayStation 5, es de esperar que también podamos hacernos con una pronto, por lo que dependiendo de qué queramos, podremos actuar en consonancia.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!