Los nuevos monitores Acer Predator llegan con tiempos de respuesta de hasta 0,5ms y 275Hz de frecuencia
Acer ha lanzado hoy nuevos Chromebooks con procesadores AMD Ryzen, pero no contentos con ello, han anunciado también tres nuevos monitores con grandes capacidades Gaming, tal y como cabria esperar de los productos de la gama Predator de la compañía.
Acer Predator XB273U NX
Por una parte, nos encontramos con el Acer Predator XB273U NX, un monitor de 27 pulgadas con panel IPS que cuenta con unas especificaciones de ensueño, al menos sobre el papel, dado que nos encontramos con un monitor WQHD con una frecuencia máxima de funcionamiento de 275Hz y un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos, aumentando así la claridad que podmeos obtener a partir de la imagen de este monitor.
Asimismo, llega con el certificado VESA DisplayHDR 400, una cobertura del 95% del espacio de color DCI P3 y la tecnología NVIDIA G-Sync, algo que en conjunto justifica el imponente precio de 1179 euros.
Acer Predator XB323QK NV
El siguiente monitor en la lista de presentados es el Acer Predator XB323QK NV, un monitor de 31,5 pulgadas IPS que llega en esta ocasión con una resolución 4K y una frecuencia de refresco de 144Hz que nos permitirá contar con un gran detalle tanto en escenas estáticas como en escenas en movimiento.
Asimismo, contaremos con una cobertura del 90% del espacio de color DCI-P3, así como una luminosidad de 400 nits y compatibilidad con G-Sync, que también mejorará la fluidez de nuestros juegos, incluso cuando no alcancen la frecuencia de refresco nativa del panel. Este modelo llegará en mayo a un precio de 1199 euros.
Por último, Acer también ha anunciado la disponibilidad y el precio del Nitro XV282K KV, un monitor que ya vimos en septiembre y del cual finalmente conocemos su precio, que será de 949 euros con una llegada al mercado en mayo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!