Los primeros SSD de MSI llegan con PCI Express 4.0 y hasta 7.000 MB/s
MSI ha anunciado sus primeros SSD en formato M.2 con NVMe e interfaz PCI Express 4.0 x4. Se trata de varios modelos capaces de alcanzar los 7.000 MB/s de velocidad de lectura secuencial y 6.900 MB/s de escritura también secuencial.
Están basados en memorias NAND 3D de tipo TLC y, como podemos ver en las fotografías que ha mostrado la compañía, vendrán con su propio disipador con un diseño de varias aletas metálicas y estética "gaming" en consonancia con el diseño que la compañía suele utilizar en sus componentes gaming, con el logo del dragón.
Se suman así a otros fabricantes que se han animado a dar el salto a unidades SSD de alto rendimiento como gigabyte con sus SSD Aorus, también con modelos dotados de conectividad PCIe 4.0 que ya hemos analizado aquí en GEEKENETIC.
Por el momento la compañía no ha desvelado más detalles como su capacidad máxima, los modelos en los que llegará y ni siquiera su nombre más allá de "MSI SSD", por lo que tendremos que esperar a que podamos conseguir las especificaciones para contaros todos los secretos de estas nuevas unidades.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!