NVIDIA actualiza su controlador a la versión 461.33 Hotfix para solucionar varios problemas de funcionamiento
NVIDIA ha actualizado hoy sus controladores gráficos a la versión 461.33 de cara a solucionar varios problemas que ha sufrido la versión 461.09, una versión que, entre otras cosas, traía NVIDIA Reflex a juegos como Overwatch y Rainbow: Six Siege, pero que llegaba con varios problemas conocidos por la compañía y que estaban en progreso.
El hilo del foro de NVIDIA donde la compañía explicaba los cambios del controlador 461.09 ya deja claro cuáles son los fallos que han sido solucionados con la nueva versión, y son los siguientes:
- Adobe Premiere Pro podía congelarse al utilizar Mercury Playback Engine GPU Acceleration (CUDA)
- Los filtros de NVIDIA Broadcast Camera podían colgarse.
- Tirones y lag al iniciar un juego Steam VR (sin utilizar ninguna herramienta de supervisión de hardware)
- Detroit: Become Human se bloqueaba aleatoriamente
- Los colores de la imagen de vídeo de la cámara web en el extremo receptor de Zoom eran incorrectos
- Assassin's Creed Valhalla podía colgarse aleatoriamente después de una partida prolongada
- X4: Foundations podía cerrarse inesperadamente al jugar con la API Vulkan en una NVIDIA RTX 30 Series, además de encontrarnos con un HUD roto.
Podemos actualizar a la última versión de los controladores de NVIDIA desde GeForce Experience o desde la propia web de NVIDIA.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!