El disipador Aerocool Cylon 3H admite procesadores de hasta 125 W de TDP con un alto de solo 98 mm
Lo nuevo de Aerocool es un disipador de perfil bajo capaz de disipar hasta 125 W mediante el uso de un ventilador de 12 cm.
El pasado año, el fabricante nos sorprendió con un curioso disipador que se asemejaba a una turbina, manteniendo una forma cilíndrica y admitiendo hasta 150 W. Ahora, Aerocool nos trae el disipador de perfil bajo Cylon 3H, que resulta ser una vuelta de tuerca al lanzado en 2019 Cylon 4F. Ambos disipadores se parecen si el último lo rotas 90º en la dirección adecuada, de manera que queda paralelo a la placa base.
El nuevo Aerocool Cylon 3H permite su uso en espacios reducidos en cuanto a altura, ya que tan solo se eleva 98 mm sobre su base. Cuenta con 3 heatpipes de 6 mm de diámetro que terminan en contacto directo con el die del procesador. Además, se incorpora iluminación ARGB en el aro externo del ventilador.
Este ventilador es de 12 cm y gira entre 600 y 1800 veces por minuto, consiguiendo una presión estática máxima de 1.48 mmH2O. El flujo de aire que consigue es de 60.8 CFM y la sonoridad se queda en tan solo 24.3 dBA como máximo. Es compatible con todos los procesadores actuales, tanto de AMD como de Intel, así como con modelos más viejos como los de la plataforma LGA 775.
Su precio no ha sido desvelado, ni tampoco cuándo saldrá.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!