Wink parece ser incapaz de recuperarse de la caída de su servicio tras 5 días sin funcionar
Según podemos leer en Android Central, Wink identificó hace 5 días la causa de la caída de su servicio para dispositivos IoT, pero tal como han podido observar los usuarios de los dispositivos, la compañía lleva desde entonces intentando implementar, sin éxito, una solución al problema que según Wink está identificado de forma interna, aunque no han mencionado nada relacionado con la causa.
En la página de estado vemos toda la información, donde ni uno solo de los servicios de la compañía, incluida su página web, funciona, mientras que si intentamos entrar a la misma se nos redirige a la página de estado del servicio que nos informa, de nuevo, que absolutamente nada funciona, desde las integraciones con asistentes de voz hasta el acceso al panel local de administración.
Como era de esperar, los usuarios han expresado su descontento, incluyéndose aquellos que han visto como la compañía les cobraba por todos estos días en los que el servicio no ha funcionado, de modo que, si bien la página de estado muestra que nada funciona, definitivamente los mecanismos de cobro a los usuarios sí que lo hacen.
Por ahora la compañía no ha dado ninguna fecha en la que los usuarios puedan esperar que el servicio vuelva a la normalidad, de modo que no son pocos los usuarios que también han empezado a buscar alternativas a Wink.
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