El ecosistema de Wink vuelve a funcionar después de 10 días de averías
Recientemente mencionábamos como Wink era incapaz de aplicar una corrección que devolviese el servicio a todos los usuarios de sus dispositivos IoT, que recordemos, llevaban varios días sin poder utilizarse, y pese a que la compañía había encontrado el origen del problema, tras cinco días no eran capaces de que el parche devolviese el servicio a los usuarios.
Sin embargo, hoy mismo hemos podido ver en la página de estado de Wink como el servicio supuestamente ha vuelto a la normalidad, y es que, si bien el primer aviso respecto al parche y su posterior monitorización tuvieron lugar minutos antes del fin del día 3, a fecha de redacción de la noticia la compañía sigue analizando el funcionamiento del servicio, indicándolo así regularmente en su página de estado sin cerrar la avería.
Asimismo, se sobreentiende que no todos los usuarios estarían viendo su servicio funcionar, pues en vez de encontrarnos un mensaje que nos asegure al 100% que todos los servicios funcionan con normalidad, Wink ha cambiado el estado de todos sus servicios a “rendimiento degradado”, a la misma vez que los mensajes se leen en forma de que “la mayoría” de dispositivos deberían estar funcionando.
Es de esperar que, en breves, todos los usuarios de Wink vean sus dispositivos funcionar de nuevo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!