La torre Mini-ITX darkFlash DLH21 admite gráficas de hasta 32 cm, fuentes SFX y radiador doble
El fabricante darkFlash ha anunciado una torre Mini-ITX con espacio para gráficas de 32 cm de largo y fuentes SFX.
Aunque el mercado está bastante completo en torres de ordenador, incluso en formato ITX, darkFlash se ha animado con uno de estos modelos, dejando espacio solo para fuentes SFX. Esta puede ser la mayor pega de la caja. Sin embargo, desde que existen recientes modelos en dicho formato con bastante potencia como la impresionante SilverStone SX1000 con 1000 W y certificación 80+ Platinum en tamaño SFX-L, el formato SFX ya no es realmente un problema de potencia. La torre darkFlash DLH21 mantiene unas dimensiones de 238.8x175x412 mm, por lo que es bastante alta.
Su altura permite que se instalen tarjetas gráficas en disposición vertical de hasta 32 cm de largo, mientras que soporta placas base hasta Mini-ITX y fuentes SFX o SFX-L. El espacio para el disipador sí es limitado: debe tener una altura máxima de 134 mm, por lo que habrá que buscar un disipador de perfil bajo. Es posible instalar refrigeraciones líquidas, concretamente un radiador de hasta 240 mm en uno de los laterales de la caja, ideal para refrigerar el procesador.
Por otro lado, la darkFlash DLH21 admite hasta 2 unidades de 2.5" y 1 de 3.5". Si se instala la unidad de 3.5" habrá que prescindir del radiador, aunque dejará espacio también para otro ventilador de 12 cm. Otros añadidos son LEDs ARGB en su base y un USB-C en la parte superior. El precio no ha sido develado, como tampoco su disponibilidad, pero podemos encontrarla en su web.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!