Iluminación ARGB y formato semimodular en la fuente Aerocool LUX RGB 850M de 850 W
La fuente Aerocool LUX RGB 850M llega en formato semimodular, incentivando la ventilación y con certificación 80+ Bronze.
Aerocool ha mostrado su nueva fuente de alimentación, un modelo que opta por una ventilación excelente y por LEDs ARGB en el lateral. La Aerocool LUX RGB 850M mantiene en su lateral un patrón que se ilumina con los LEDs ARGB interiores, de manera que el lateral que queda expuesto al típico cristal templado de las cajas queda perfectamente visible para todos. Recientemente el fabricante también ha lanzado disipadores, todos con iluminación ARGB, por lo que parece decantarse por esto para todo tipo de prodcuto. La fuente consigue una potencia de 850 W con una certificación 80+ Bronze, que además complementa con una gran ventilación gracias al mallado que tiene la estructura tanto arriba como abajo.
Este modelo resulta ser casi modular, es decir, los cables que van a la placa base, al procesador y a la gráfica no son modulares, pero el resto sí. De esta manera, contamos con cables fijos de 24 pines (placa base) de 4+4 pines (procesador) y de 6+2 pines (gráfica). Los modulares son otro de 6+2 pines, cable con 4 conectores SATA de alimentación y un último de 2 SATA de alimentación y un molex de 4 pines. Si fuese modular completamente podríamos complementarla con cables RGB, recientemente presentados por GELID.
La Aerocool LUX RGB 850M ya se puede encontrar en la web del fabricante, aunque no ha desvelado precios ni disponibilidad.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!